Publications (183) AMANDO VEGA FUENTE publications

filter_list

2014

  1. Estudio de caso y aprendizaje cooperativo en la universidad.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 1, pp. 413-429

  2. GOBIERNO VASCO (2012): Plan Estratégico de Atención a la Diversidad en el marco de una Escuela Inclusiva, 2012-2016 (Vitoria-Gasteiz: Gobierno Vasco)

    Revista española de educación comparada, Núm. 24, pp. 293-310

  3. Slee, R. (2012). La escuela extraordinaria. Exclusión, escolarización y educación inclusiva. Madrid: Morata. rev.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 32, pp. 221-226

2013

  1. Alcohol en la Educación Secundaria Obligatoria: desde la preocupación por la borrachera al compromiso educativo de los centros escolares

    Revista española de drogodependencias, Vol. 38, Núm. 3, pp. 251-262

  2. Cantón Mayo, I.; Pino Juste, M. (2011) Diseño y desarrollo del currículum. Madrid : Alianza Editorial

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 377-378

  3. Donostialdeko gizarte eta hezkuntza arloko zerbitzuetako profesionalen laneko asegabetasuna

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 25, Núm. 2, pp. 71-95

  4. Hal, el vagabundo eficaz del barrio chino

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 17

  5. Hezkuntza inklusiboaren deia, premia eta inplikazioa

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 25, Núm. 1, pp. 65-83

  6. La educación inclusiva: entre la crisis y la indignación

    Intersticios: Revista sociológica de pensamiento crítico, Vol. 7, Núm. 1, pp. 315-336

  7. Los Programas de Cualificación Profesional Inicial. La perspectiva del alumnado del País Vasco

    Revista de educación, Núm. 360, pp. 436-460

  8. Nuevos maestros y maestras para una eficaz educación inclusiva

    Indivisa: Boletín de estudios e investigación, Núm. 13, pp. 104-120

2012

  1. Adolescentes y jóvenes: desde las conductas de riesgo a la inclusión social

    Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 52, pp. 167-178

  2. La educación social en la escuela: complemento imprescindible

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 16

  3. Las drogas en los PCPI = Drogak HLPPetan: reto educativo = hezkuntza-erronka

    Servicio Central de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzu Nagusia

  4. Los programas de diversificación curricular y los programas de cualificación profesional inicial ¿una alternativa al fracaso escolar?

    Revista española de pedagogía, Vol. 70, Núm. 252, pp. 237-255

  5. Orientaciones para la práctica de la educación intercultural. Varios autores. 2012, Madrid, Wolters Kluwer rev.

    Intersticios: Revista sociológica de pensamiento crítico, Vol. 6, Núm. 2, pp. 323-325

2011

  1. La infancia robada: a propósito de los niños vulnerables

    Barcelona : Davinci, 2011

  2. La mediación educativa de los programas de cualificación profesional inicial: a propósito de las drogas

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 213-236

  3. La salud en la escuela: necesidad de investigaciones más profundas

    A tu Salud, Núm. 74, pp. 12-16

  4. Las drogas en los centros de iniciacion profesional: portaciones de algunos estudios del Pais Vasco

    Intervención psicosocioeducativa en la desadaptación social: IPSE-ds, Núm. 4, pp. 57-69