JAVIER
GALARRETA LASA
Investigador/a en el periodo 2000-2018
Begoña
Martínez Domínguez
Publicaciones en las que colabora con Begoña Martínez Domínguez (9)
2010
-
¿Cómo trabajar en los seminarios de Practicum de las instituciones de educación?: una propuesta desde la acción reflexiva
Nuevos escenarios para el aprendizaje en la Universidad: Propuestas de innovación educativa de la UPV/EHU (Servicio de Publicaciones), pp. 138-156
2007
-
Los proyectos de intervención específica en la CAPV: ¿una oportunidad para evitar la exclusión del alumnado en la ESO?
Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida
2006
-
Experiencias de integración en la E.S.O.: las unidades didácticas integradas
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo
-
Las medidas específicas de atención a la diversidad en la ESO: Análisis de los programas de Refuerzo Educativo en la Comunidad Autónoma Vasca
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial
2002
-
Veinte años desde el informe Warnock (1978), su impacto en la EE y en la formación de profesionales
Educación y diversidad: XV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial
2001
-
El desarrollo curricular del prácticum en la formación de la licenciatura en Pedagogía: una experiencia formativa
Innovaciones en el Practicum [Recurso electrónico]: V Symposium Internacional sobre el Practicum. Poio (Pontevedra), 29-30 junio y 1 de julio 1998
2000
-
Los Programas de Diversificación Curricular, una propuesta de atención a la diversidad en la ESO
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía
1998
-
El grupo de seguimiento como contexto de aprendizaje en la supervisión del prácticum
II Jornadas "Desarrollo Profesional y Prácticum en la Universidad"
1996
-
A escola e os alumnos con necesidades educativas especiais. As aportacións desde o Pais Vasco
Quinesia: Revista de educación especial, Núm. 22, pp. 5-26