MIREN KARMELE
BUJAN VIDALES
Investigador/a en el periodo 2003-2017
Proyectos finalizados
2015
-
INKLUS4
PEDRO MOISES ARAMENDI JAUREGUI
2013
-
APRENDER PARA APROBAR O APRENDER PARA DISFRUTAR. ¿CÓMO APRENDEN Y CÓMO QUIEREN APRENDER LOS ALUMNOS Y LAS ALUMNAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN EDUCATIVA Y SOCIAL?
PEDRO MOISES ARAMENDI JAUREGUI
-
ADOLESCENTES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL: PERCEPCIONES DEL ALUMNADO DE LOS PROGRAMAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD SOBRE SU EXPERIENCIA FORMATIVA EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA Y SU FUTURA INSERCIÓN LABORAL Y SOCIAL.
PEDRO MOISES ARAMENDI JAUREGUI
-
Metodologías de enseñanza contextos institucionales enfoques de aprendizaje de los estudiantes y resultados académicos en el marco de la implantación de las nuevas titulaciones universitarias
JAVIER GOICOECHEA PIEDROLA