Publicaciones en las que colabora con ION YARRITU CORRALES (11)

2024

  1. The representation of sustainability among university teachers: knowing the present to change the future

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 25, Núm. 2, pp. 319-337

2023

  1. Active methodologies in Higher Education: reasons to use them (or not) from the voices of faculty teaching staff

    Higher Education

  2. Competencias transversales e interdisciplinaridad en la educación superior: La perspectiva del profesorado

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 107-116

  3. Educación Infantil 3: cómo cambiar la concepción sobre la sostenibilidad del alumnado mediante trabajos interdisciplinares

    Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 211-221

  4. El uso de las metodologías activas en la Educación Superior: la visión del profesorado

    Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica (Dykinson), pp. 61-80

  5. La innovación educativa, la implicación del profesorado en el gran reto de la Educación Superior

    Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica (Dykinson), pp. 38-60

  6. La sostenibilidad en la educación superior: Un análisis de la situación en la universidad del País Vasco (UPV/EHU)

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 31-44

  7. The challenge of education for sustainability in higher education: key themes and competences within the University of the Basque Country

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

2022

  1. Adaptación de la asignatura psicología de la educación a flipped learning: Una experiencia piloto

    Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 51-58

  2. Competencias transversales: Cómo fomentar su presencia en la Educación Superior

    Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente (Dykinson), pp. 393-406

  3. Educación infantil3: Aunando las metodologías docentes activas, la educación para la sostenibilidad y las competencias transversales

    Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 811-822