JOSE MIGUEL CORREA GOROSPE-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (20)

2011

  1. Mobile learning y patrimionio: aprendiendo historia con mi teléfono, mi GPS y mi PDA

    Museos, redes sociales y tecnología 2.0 (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 59-88

  2. PDA + GPS, el uso de dispositivos móviles complejos: el caso del Museo de Zarautz

    Lazos de luz azul: museos y tecnologías 1, 2 y 3.0 (UOC), pp. 175-192

2008

  1. La gestión del cambio tecnológico en los centros educativos del País Vasco: El papel de los directivos escolares.

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 31, pp. 39-57

  2. Practicum konpartitua: Practicum IIaren tutoretzan berrikuntza Irakasleen Prestakuntzarako ikasketetan

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Núm. 40, pp. 129-142

  3. The "Living museums" project

    Proceedings of the 7th European Conference on e-Learning, ECEL 2008

2007

  1. La indagación y el aprendizaje colaborativo en el Practicum favorecidos por las nuevas tecnologías: descripción y justificación de un modelo abierto

    Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007

  2. La investigación en nuevas tecnologías aplicadas a la educación formal y no formal

    Los retos actuales en la investigación educativa y la formación profesionalizadora de los estudios de magisterio (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 260-276

  3. Los problemas de la investigación on-line

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]

  4. Lurquest: m-Learning al servicio del aprendizaje del patrimonio y la arqueología

    IV Congreso Internacional sobre Musealización de Xacementos Arqueolóxicos: Conservación e presentación de xacementos arqueolóxicos no medio rural. Impacto social no territorio (Dirección Xeral de Patrimonio Cultural), pp. 291-295

2006

  1. Lurquest: aplicación de tecnología m-learning al aprendizaje del patrimonio

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 50, pp. 109-123

2005

  1. Aprendizaje del patrimonio: una experiencia de integración del m-learning en el Museo de Arte e Historia de Zarautz

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 203, pp. 36-39

  2. Museos, tecnología e innovación educativa: Aprendizaje de patrimonio y arqueología en territorio Menosca

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 3, Núm. 1, pp. 880-894

2004

  1. Territorio, museo y nuevas tecnologías: propuestas de desarrollo en territorio menosca

    Formación de la ciudadanía: las TICs y los nuevos problemas

2003

  1. Museos e internet en el País Vasco: ¿contextos de aprendizaje?

    El Patrimonio y la Didáctica de las Ciencias Sociales

  2. e-kalitatea?, interneten oinarritutako hezkuntza unibertsitarioaren azterketa

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Núm. 29, pp. 55-96

2002

  1. Análisis y comparación de distintas propuestas de evaluación y acreditación en contextos de teleformación

    La Universidad en la formación de profesorado. Una formación a debate: Congreso Nacional de Educación. Burgos, 17 al 20 de octubre

2001

  1. El campo de trabajo como contexto de aprendizaje

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 175, pp. 85-89

2000

  1. El estilo de aprendizaje como variable en la elección de estudios de Magisterio

    Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía

  2. Teleformación e innovación en la universidad

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 167, pp. 21-28