Publicaciones en las que colabora con MARIA PILAR ZORRILLA CALVO (5)

2015

  1. ENHANCING THE EFFECTIVENESS OF LEARNING THROUGH COLLABORATIVE LEARNING IN TEACHING AND STUDENT TEAMS

    ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

2014

  1. Marketineko Graduko bi irakasgaien diseinua POI (Proiektuetan Oinarritutako Ikaskuntza) metodologian oinarrituz

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 208-217

2005

  1. Asociaciones de la marca, satisfacción y costes de cambio: factores determinantes de la lealtad del cliente de energía doméstica

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

1998

  1. La tienda virtual

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 28, pp. 60-65

  2. Perspectivas de los centros comerciales fundamentados en un hipermercado

    Distribución y consumo, Año 8, Núm. 39, pp. 45-53