ENRIQUE
ECHEVARRIA ORELLA
PROFESORADO CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ENRIQUE ECHEVARRIA ORELLA (15)
2024
-
Nuevas prescripciones de antidepresivos antes, durante y tras la pandemia de Covid 19
Jornada de Atención Primaria de Osakidetza (1ª. San Sebastián. 2024)
2023
-
Efecto de la pandemia en la prescripción de tratamientos para las adicciones
XVI Congreso SEFIG ( 16. 2023. Madrid): Libro de comunicaciones
2019
-
Factores influyentes en la calidad de la prescripción en atención primaria y relación con el gasto farmacéutico
Revista espanola de salud publica, Vol. 93
2018
-
Análisis de la utilización de antiulcerosos inhibidores de la bomba de protones en el área de atención primaria de la comarca Araba
Revista espanola de salud publica, Vol. 92
-
The surge in biosimilars: considerations for effective pharmacovigilance and EU regulation
Therapeutic Advances in Drug Safety, Vol. 9, Núm. 10, pp. 601-608
2017
-
Modelo de predicción del gasto farmacéutico en pensionistas según la prescripción médica en un Área de Salud de Atención Primaria
Congreso de la Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria (SEFAP) (22º. Murcia. 2017)
2016
-
Factores que influyen en el tratamiento farmacológico de la cardiopatía isquémica en atención primaria
Jornadas Doctorales UPV/EHU (1ª. Bilbao. 2016)
2012
-
Dextran-protamine-solid lipid nanoparticles as a non-viral vector for gene therapy: In vitro characterization and in vivo transfection after intravenous administration to mice
International Journal of Pharmaceutics, Vol. 425, Núm. 1-2, pp. 35-43
2011
-
Desarrollo de una herramienta para la evaluación de competencias transversales
Congreso de la Sociedad Española de Farmacia Industrial y Galénica (10º. Madrid. 2011)
2010
-
Programa de renovación de la docencia: el profesional flexible en la sociedad delconocimiento
IV Jornadas Nacionales y IV Internacionales de Educación en Fisioterapia, Ponferrada
-
Solid lipid nanoparticles as potential tools for gene therapy: In vivo protein expression after intravenous administration
International Journal of Pharmaceutics, Vol. 385, Núm. 1-2, pp. 157-162
2009
-
Aprendizaje basado en la resolución de casos prácticos en equipo: Percepción de losalumnos.
Propuestas de Innovación. Servicio de Asesoramiento Educativo (Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2009), pp. 235-245
-
Presentations in a physiology training program: the students’ point of view
EDULEARN09, the International Conference on Education and New Learning Technologies (Barcelona. 2009)
-
Valoración de la formación recibida y de las competencias profesionales delfarmacéutico : punto de vista del alumno
Congreso de la Sociedad Española de Farmacia Industrial y Galénica (9º. Pamplona. 2009)
2008
-
Percepción de los alumnos de segundo ciclo de Farmacia de la Universidad del PaísVasco sobre la pertinencia de su plan de estudios en relación con la adquisición decompetencias profesionales
Foro sobre la evaluación de la calidad de la educación superior y de la investigación (5º. San Sebastián. 2008)