Cuando el editor se engaña o la importancia de la imagen, Francisco de Borja y las Empresas morales

  1. Alejandro Martínez Sobrino 1
  1. 1 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
    info

    Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

    Lejona, España

    ROR https://ror.org/000xsnr85

Libro:
Humanismo y retórica visual
  1. Mínguez Cornelles, Víctor (dir.)
  2. Carmen Morte García (dir.)
  3. Rafael García Mahiques (dir.)
  4. Sorolla Romero, Teresa (coord.)

Editorial: Servei de Comunicació i Publicacions ; Universitat Jaume I

ISBN: 978-84-10349-01-8 978-84-10349-00-1 978-84-10349-02-5

Año de publicación: 2024

Páginas: 539-551

Congreso: Congreso de la Sociedad Española de Emblemática (14. 2023. Alcañiz)

Tipo: Aportación congreso