¿Qué nos dice la investigación científica?. La importancia de la formación permanente del profesorado
- Ana Olabarria Morejón
- Garazi Alvarez
ISSN: 1135-6308, 2014-4741
Año de publicación: 2024
Número: 99
Páginas: 65-65
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Eufonía: Didáctica de la música
Referencias bibliográficas
- Aubert, A.; García, C.; Racionero, S. (2009). «El aprendizaje dialógico». Cultura y Educación, 21(2), p. 129-139.
- Dunn, D.S., i altres (2013). «Evidence‐based teaching: Tools and techniques that promote learning in the psychology classroom». Australian Journal of Psychology, 65(1), p. 5-13.
- Flecha, R. (2015). Successful educational actions for inclusion and social cohesion in Europe. Springer.
- Opfer, V.D.; Pedder, D. (2011). «Conceptualizing teacher professional learning». Review of Educational Research, 81(3), p. 376-407.
- Roca-Campos, E., i altres (2021). «Educational impact evaluation of professional development of in-service teachers: The case of the dialogic Pedagogical Gatherings at Valencia ‘on giants’ Shoulders». Sustainability, 13(8), p. 4275