¿Qué nos dice la investigación científica?. La importancia de la formación permanente del profesorado

  1. Ana Olabarria Morejón
  2. Garazi Alvarez
Revista:
Eufonía: Didáctica de la música

ISSN: 1135-6308 2014-4741

Año de publicación: 2024

Número: 99

Páginas: 65-65

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Eufonía: Didáctica de la música

Referencias bibliográficas

  • Aubert, A.; García, C.; Racionero, S. (2009). «El aprendizaje dialógico». Cultura y Educación, 21(2), p. 129-139.
  • Dunn, D.S., i altres (2013). «Evidence‐based teaching: Tools and techniques that promote learning in the psychology classroom». Australian Journal of Psychology, 65(1), p. 5-13.
  • Flecha, R. (2015). Successful educational actions for inclusion and social cohesion in Europe. Springer.
  • Opfer, V.D.; Pedder, D. (2011). «Conceptualizing teacher professional learning». Review of Educational Research, 81(3), p. 376-407.
  • Roca-Campos, E., i altres (2021). «Educational impact evaluation of professional development of in-service teachers: The case of the dialogic Pedagogical Gatherings at Valencia ‘on giants’ Shoulders». Sustainability, 13(8), p. 4275