¿Qué nos dice la investigación científica?La importancia de la formación permanente del profesorado
- Ane Olabarría
- Garazi Álvarez
ISSN: 1133-9837
Año de publicación: 2024
Número: 116
Páginas: 67-67
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales
Referencias bibliográficas
- Aubert, A.; García, C.; Racionero, S. (2009). «El aprendizaje dialógico». Cultura y Educación, 21(2), p. 129-139.
- Dunn, D.S., i altres (2013). «Evidence‐based teaching: Tools and techniques that promote learning in the psychology classroom».
- Australian Journal of Psychology, 65(1), p. 5-13.
- Flecha, R. (2015). Successful educational actions for inclusion and social cohesion in Europe. Springer.
- Opfer, V.D.; Pedder, D. (2011). «Conceptualizing teacher professional learning». Review of Educational Research, 81(3), p. 376-407.
- Roca-Campos, E., i altres (2021). «Educational impact evaluation of professional development of in-service teachers: The case of the
- dialogic Pedagogical Gatherings at Valencia ‘on giants’ Shoulders». Sustainability, 13(8), p. 4275.