Importancia de la estacionalidad y del conocimiento de la demanda turística para las empresas familiares españolas
- Querol Aragón, Nuria de
- Barquero Cabrero, Mario
- Maqueda Lafuente, Francisco Javier
ISSN: 2174-2529
Año de publicación: 2012
Volumen: 2
Número: 1
Páginas: 33-44
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Revista de Empresa Familiar
Resumen
Teniendo en cuesta la falta de estudios relacionados con la empresa familiar turística y considerando el interés que tiene para dicha empresa familiar el conocimiento de las preferencias del turista y saber hacer frente a la alta estacionalidad existente, hemos tratado de mostrar una visión global del estado de la demanda turística en España . El objetivo del presente trabajo es obtener conclusiones en base a los datos históricos de los diferentes turistas observando las similitudes, divergencias y el comportamiento de la estacionalidad, variables cuyo conocimiento es importante para de la empresa familiar turística. Se sugieren líneas futuras de investigación y se destaca la importancia para la empresa familiar turística de hacer frente a la alta estacionalidad existente.
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