Dinámica de grupos y publicidad

  1. SOLER PUJALS, PERE

Universidad de defensa: Universitat Autònoma de Barcelona

Año de defensa: 1988

Tribunal:
  1. Martin Juan Antonio Gonzalez Presidente/a
  2. Francisco Gozálvez Serrano Secretario/a
  3. Manuel Parés Maicas Vocal
  4. Mario Herreros Arconada Vocal
  5. Álvaro Gurrea Saavedra Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 19925 DIALNET

Resumen

El objeto principal es el de establecer una metodologia para el analisis y aprovechamiento de la dinamica de grupo y su aplicacion en el campo de la comunicacion publicitaria consiguiendo un material para el desarrollo de la campaña publicitaria y la estructuracion del material para realizar la creacion de los mensajes.Tratamos tambien de demostrar que la aplicacion de tecnicas creativas en la dinamica de grupos consigue mejores resultados para la consecucion de material para desarrollar mas satisfactoriamente las lineas de comunicacion publicitaria.Para demostrar esta hipotesis se comparan dos grupos uno experimental y el otrocomo grupo control.