Construyendo el principio de Arquímedesuna experiencia de indagación guiada
-
1
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
info
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
Lejona, España
ISSN: 1133-9837
Argitalpen urtea: 2023
Zenbakia: 113
Orrialdeak: 57-63
Mota: Artikulua
Beste argitalpen batzuk: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales
Erreferentzia bibliografikoak
- Chernicoff, L. y Echeverría, E. (2012). ¿Por qué enseñar ciencia a través de la indagación? Un caso en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). Educación Química, 23(4), 433-450.
- Mazzitelli, C. et al. (2006). Identificación de las dificultades conceptuales y procedimentales de alumnos y docentes de EGB sobre la flotación de los cuerpos. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 3(1), 33-50.
- Melo, L. V., Sánchez, R. y Martínez, G. (2016). Dificultades del aprendizaje sobre el principio de Arquímedes en el contexto de la flotación. Revista Brasileira de Ensino de Física, 38(4), 4.401.
- Palacios-Díaz R. y Criado García-Legaz, A. M. (2016). Explicaciones acerca de fenómenos relacionados con el volumen de líquido desplazado por un sólido en inmersión, con la densidad y con la flotación, en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 1(2), 230-247.