Reseña del libro La marque Macron

  1. URTEAGA, Eguzki 1
  1. 1 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
    info

    Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

    Lejona, España

    ROR https://ror.org/000xsnr85

Revista:
Revista Colombiana de Ciencias Sociales

ISSN: 2216-1201

Año de publicación: 2023

Título del ejemplar: Revista Colombiana de Ciencias Sociales

Volumen: 14

Número: 1

Páginas: 398-409

Tipo: Reseña

DOI: 10.21501/22161201.4336 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: Revista Colombiana de Ciencias Sociales

Resumen

Raphaël Llorca ha publicado la obra, titulada La marque Macron, en la editorial de l’Aube cuya colección Suspension está dirigida por Jérémie Peltier. El autor es diplomado de la ESCP Europa y doctorando en filosofía del lenguaje en la EHESS. Además de ser miembro del Observatorio de la opinión y planificador estratégico en Havas, es investigador asociado en la Fundación Jean Jaurès. La presente obra ha sido finalista del Premio del Libro Político de 2021.