IKD GAZtELa evaluación formativa como facilitadora de competencias del alumnado universitario
- Oihane Calderon Callejas 1
- Mikel Etxeberria García 1
- Iñigo Galdeano Pérez 1
- Unai Garciarena Hualde 1
- Goizalde González Ojanguren 1
- Amaia Hernández Auzmendi 1
- Enaut Ibarguren Perurena 1
- Nagore Madariaga Iriarte 1
- Lara Nanclares Goenaga 1
- Lierni Ortiz Elorza 1
-
1
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
info
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
Lejona, España
Editorial: Institut de Ciències de l'Educació Josep Pallach ; Universitat de Girona = Universidad de Gerona
ISBN: 978-84-8458-453-7
Año de publicación: 2015
Páginas: 346-351
Congreso: Congreso Internacional UNIVEST (5. 2015. Girona)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
IKD GAZtE es un proyecto gestionado y coordinado por estudiantes de diferentes disciplinas y dirigido a todo el alumnado del Campus de Gipuzkoa. A raíz de un diagnóstico realizado el primer año, se vio necesario que el alumnado se involucrara en la evaluación docente, pasando de una evaluación sumativa realizada únicamente por el profesorado a una evaluación formativa donde participan diversos agentes de la comunidad universitaria. Para responder a esa necesidad, se diseñó el Módulo de Aprendizaje en Sentido de la Iniciativa, donde una vez evaluado se deduce que este sistema de evaluación ayuda a mejorar las competencias del alumnado.