Ajuste escolar, autoconcepto,y estrategias y actitudes hacia el aprendizaje en secundaria y universidad

  1. ZAMBRANO ORTEGA, TERESA JESÚS
Zuzendaria:
  1. Arantzazu Rodríguez Fernández Zuzendaria
  2. Inge Axpe Saez Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

Fecha de defensa: 2022(e)ko ekaina-(a)k 30

Epaimahaia:
  1. Miguel Ángel Carbonero Martín Presidentea
  2. Aranzazu Fernández Zabala Idazkaria
  3. Juan Luis Núñez Alonso Kidea
Saila:
  1. Bilakaeraren eta Hezkuntzaren Psikologia

Mota: Tesia

Teseo: 743277 DIALNET lock_openADDI editor

Laburpena

Desde hace varios años el rendimiento académico y el ajuste escolar se han constituido en una preocupación permanente para las instituciones educativas, quienes buscan cómo mejorar estas variables en el alumnado. Por ello, con la finalidad de contribuir a los estudios previos que existen al respecto se ha realizado la presente investigación, en la cual se han incluido variables que inciden en el aprovechamiento académico, tales como son el autoconcepto, las estrategias de aprendizaje y el ajuste escolar.