¿Cómo podemos trabajar la escritura creativa en 6.º curso de educación primaria en tres sesiones?

  1. Mayordomo Irigoyen, Imanol
  2. Rodriguez Miñambres, Paloma 1
  1. 1 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
    info

    Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

    Lejona, España

    ROR https://ror.org/000xsnr85

Revista:
Aula de innovación educativa

ISSN: 1131-995X

Año de publicación: 2022

Número: 320

Páginas: 41-46

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Aula de innovación educativa

Resumen

¿Por qué el alumnado de primaria tiende a sentirse agobiado cuando se le proponen tareas de escritura en las que dar rienda suelta a su creatividad? ¿Hemos probado hacerlo de otra forma para captar el interés del alumnado? Responder a estas dos preguntas es lo que nos ha llevado a plantear estas tres sesiones sobre la escritura y la competencia comunicativa de nuestro alumnado de 6.º de primaria.