Experiencias encarnadasDiálogos sobre las memorias de la infancia y la actividad física escolar
- Irati León Hernández
- Rakel Gamito Gómez
- Olatz Etxebarria Pérez de Nanclares
ISSN: 1577-0834
Año de publicación: 2022
Número: 78
Páginas: 7-12
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Tándem: Didáctica de la educación física
Referencias bibliográficas
- Esteban, M. L. (2004). Antropología encarnada. Antropología desde una misma. Papeles del CEIC , (12), 1-21. Foucault, M. (1979). Microfí sica del poder . La Piqueta.
- Leon, I. (2021). Transfeminismotik ekarriak Haur hezkuntzara: Eskola eta identitateari buruzko kasu-azterketak neoliberalismo garaian. (Tesis doctoral inédita). UPV/EHU.
- Macazaga, A. M. (2004). El modelo de deporte escolar en el Plan Vasco de Deporte. En J. M. FRAILE (Coord.), El deporte escolar en el siglo XXI: Aná lisis y debate desde una perspectiva europea . Graó .
- Missé, M. (2019). A la conquista del cuerpo equivocado . Egales.
- Platero, R. L. (2014). Trans*exualidades . Bellaterra.