Experiencias encarnadasDiálogos sobre las memorias de la infancia y la actividad física escolar

  1. Irati León Hernández
  2. Rakel Gamito Gómez
  3. Olatz Etxebarria Pérez de Nanclares
Revista:
Tándem: Didáctica de la educación física

ISSN: 1577-0834

Año de publicación: 2022

Número: 78

Páginas: 7-12

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Tándem: Didáctica de la educación física

Referencias bibliográficas

  • Esteban, M. L. (2004). Antropología encarnada. Antropología desde una misma. Papeles del CEIC , (12), 1-21. Foucault, M. (1979). Microfí sica del poder . La Piqueta.
  • Leon, I. (2021). Transfeminismotik ekarriak Haur hezkuntzara: Eskola eta identitateari buruzko kasu-azterketak neoliberalismo garaian. (Tesis doctoral inédita). UPV/EHU.
  • Macazaga, A. M. (2004). El modelo de deporte escolar en el Plan Vasco de Deporte. En J. M. FRAILE (Coord.), El deporte escolar en el siglo XXI: Aná lisis y debate desde una perspectiva europea . Graó .
  • Missé, M. (2019). A la conquista del cuerpo equivocado . Egales.
  • Platero, R. L. (2014). Trans*exualidades . Bellaterra.