Prácticas docentes de macroeconomía basadas en el uso de técnicas cuantitativas y TICS

  1. Ateca, Victoria
  2. Arantza Gorostiaga
  3. María José Gutiérrez Huerta
  4. Susan Orbe Mandaluniz
  5. Ainhoa Zarraga Alonso

Editorial: Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua ; Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea

ISBN: 978-84-9860-651-5

Año de publicación: 2012

Tipo: Libro

Resumen

La adaptación a los principios del Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES) está provocando la revisión de los métodos de enseñanza en el ámbito de la Economía y la Empresa. La incorporación de los créditos ECTS como unidad de medida del trabajo desarrollado por el estudiante hace imprescindible la elaboración de materiales docentes que permitan la participación activa del alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje, de manera que pueda ser evaluado en términos de adquisición de competencias tanto generales como específicas de los nuevos grados.