Implementación del plan de acción tutorial en el grado de Biología de la UPV/EHU

  1. Puente Martínez, Ana Isabel
  2. Aguirre Escobal, Ana Isabel
  3. Orbea del Rey, Amaia
  4. Iriondo Orensanz, Mikel
  5. Salcedo Larralde, Isabel
  6. Arana Basabe, Inés
  7. González Moro, Ma Begoña
  8. Ortiz Zarragoitia, Maren
  9. Iglesias Ara, Ainhoa
  10. Basaguren del Campo, Ana
  11. Navarro Adorno, Enrique
  12. Soto López, Manuel
  13. Herrera Gallastegui, Mercedes
  14. Ibarrola Bellido, Irrintzi
Libro:
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo

Editorial: Universitat de Girona = Universidad de Gerona

ISBN: 978-84-8458-417-9

Año de publicación: 2013

Congreso: Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo (4. 2013. Girona)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

En la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) se imparten actualmente 9 Grados. Desde el año 2001, algunas de las titulaciones del centro tenían implantada la figura del Tutor, aunque no existía experiencia previa sobre esta figura en la licenciatura de Biología debido a la tradicionalmente elevada relación estudiantes/docentes en esa titulación. Con la implantación del Grado en Biología (GBIOL) en el curso 2010/11, se decidió desarrollar un Plan de Acción Tutorial propio (PAT-BIOL). En la presente comunicación se describe el desarrollo, resultados y valoración del PAT-BIOL tras dos cursos de valoración desde la implantación de la iniciativa