La Iniciación a la experimentaciónuna oportunidad para abordar el trabajo fin de grado de manera colaborativa e integradora

  1. Aguirre Escobal, Ana Isabel
  2. Iglesias Ara, Ainhoa
  3. Smith Zubiaga, Isabel
  4. Alonso Alegre, Santos
  5. Zaldibar Aranburu, Beñat
Libro:
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo

Editorial: Universitat de Girona = Universidad de Gerona

ISBN: 978-84-8458-417-9

Año de publicación: 2013

Congreso: Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo (4. 2013. Girona)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

En la UPV/EHU, el Trabajo Fin de Grado (TFG) en Biología se ha estructurado en dos etapas secuenciales: el Módulo I, de iniciación a la experimentación; y el Módulo II, correspondiente a un trabajo individual. En esta comunicación se presenta el trabajo que un grupo de profesores de las áreas de Genética, Biología Celular y Antropología Física hemos desarrollado para diseñar, implementar y valorar la calidad, en términos de aprendizaje, de una propuesta formativa transversal y original desarrollada para el Módulo I del Grado en Biología (GBIOL), basada en la realización de un proyecto experimental enmarcado en la especialidad denominada Biología Celular, Molecular y Genética (BIOCELMOLGEN)