Autoevaluación de las Competencias TransversalesVariación de Resultados en Función del Tipo de Alumno y del Idioma de Impartición de la Asignatura

  1. Dolores Encinas 1
  2. Zuriñe Gómez de Balugera 1
  3. Naiara Rojo 1
  4. Gorka Gallastegui 1
  1. 1 UPV/EH
Libro:
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas
  1. Luisa Miranda (coord.)
  2. Paulo Alves (coord.)
  3. Carlos Morais (coord.)

Editorial: Instituto Politécnico de Bragança

ISBN: 978-972-745-205-7

Año de publicación: 2016

Páginas: 3106-3110

Congreso: Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem (7. 2016. Bragança)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

El objetivo de este trabajo es el diseño y análisis de una herramienta que permita la autoevaluación de las competencias transversales que el alumnado adquiere en una asignatura a través de una encuesta obligatoria que se realiza al inicio y final del periodo lectivo de la asignatura. Este método se ha aplicado a la asignatura: “Sistemas de Gestión y Evaluación de Impacto Ambiental” en el Grado en Ciencias Ambientales de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), donde dicha asignatura se imparte en los dos idiomas oficiales de la Comunidad Autónoma del País Vasco, euskera y castellano.