¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos
- 1 Universidad del País Vasco UPV/EHU
ISSN: 1130-2496, 1988-2793
Año de publicación: 2021
Volumen: 32
Número: 3
Páginas: 501-502
Tipo: Reseña
Otras publicaciones en: Revista complutense de educación
Resumen
¿Cómo se aprende? ¿Cómo aprendemos los seres humanos? La pregunta se presenta valiente, visionaria, hacia una deseada respuesta que arrojaría luz al camino de cómo acceder al conocimiento. Y es que es así como se presenta el libro publicado por Octaedro bajo un título que interroga, y que pone atención en la figura del docente,“¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías experiencias, corporeidades y afectos”. La publicación recoge experiencias y reflexiones de una investigación realizada en el marco del Proyecto APREN-DO financiado por el Ministerio de Educación. El proyecto se nutre de las experiencias llevadas a cabo entre investigadores, y docentes de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.