¡Nos flipan los videojuegos!invertir el aula a través de "Assassin's Creed: Origins"

  1. Martin Platas Mendaza 1
  2. Naiara Vicent Otaño 1
  1. 1 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
    info

    Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

    Lejona, España

    ROR https://ror.org/000xsnr85

Revista:
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

ISSN: 1133-9810

Año de publicación: 2019

Número: 95

Páginas: 42-45

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

Resumen

Nos encontramos actualmente ante una sociedad en constante cambio y no podemos permitir que la educación se mantenga rígida e inexorable. La introducción de la tecnología en el aula ha cambiado la forma de enseñar y nos brinda nuevas posibilidades. Este artículo formula una propuesta didáctica basada en "flipped classroom" utilizando como recurso el videojuego "Assassin’s Creed: Origins".

Referencias bibliográficas

  • BERGMANN, J.; SAMS, A.: Dale la vuelta a tu clase: Lleva tu clase a cada estudiante, en cualquier momento y cualquier lugar. Madrid. SM, 2016.