¡Nos flipan los videojuegos!invertir el aula a través de "Assassin's Creed: Origins"
- Martin Platas Mendaza 1
- Naiara Vicent Otaño 1
-
1
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
info
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
Lejona, España
ISSN: 1133-9810
Año de publicación: 2019
Número: 95
Páginas: 42-45
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia
Resumen
Nos encontramos actualmente ante una sociedad en constante cambio y no podemos permitir que la educación se mantenga rígida e inexorable. La introducción de la tecnología en el aula ha cambiado la forma de enseñar y nos brinda nuevas posibilidades. Este artículo formula una propuesta didáctica basada en "flipped classroom" utilizando como recurso el videojuego "Assassin’s Creed: Origins".
Referencias bibliográficas
- BERGMANN, J.; SAMS, A.: Dale la vuelta a tu clase: Lleva tu clase a cada estudiante, en cualquier momento y cualquier lugar. Madrid. SM, 2016.