Balance energético en circuitosactividades para circuitos simples de corriente continua

  1. Kristina Zuza 1
  1. 1 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
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    Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

    Lejona, España

    ROR https://ror.org/000xsnr85

Revista:
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

ISSN: 1133-9837

Año de publicación: 2018

Número: 92

Páginas: 22-29

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

Resumen

Este artículo presenta una secuencia de actividades cuyo objetivo es generar un modelo de circuito que permita a los estudiantes de bachillerato comprender los circuitos simples de corriente continua. Asimismo, se analizan los resultados de investigaciones anteriores relativas a las dificultades del alumnado para crear un modelo de circuito eléctrico simple y se utilizan estrategias basadas en un aprendizaje activo

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