El análisis de la complejidad lingüística en los niveles de competencia del MCERretos y propuestas

  1. Joseba Ezeiza Ramos 1
  1. 1 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
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    Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

    Lejona, España

    ROR https://ror.org/000xsnr85

Revista:
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas

ISSN: 1699-6569

Año de publicación: 2016

Número: 20

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas

Resumen

En este artículo se reflexiona acerca de algunos de los retos que rodean la validación de criterios para la evaluación de la complejidad lingüística en exámenes certificativos multinivel. Igualmente, se realizan algunas propuestas para abordar dichos retos a partir de los principios en los que se sustenta el marco teórico que ofrecen la Teoría de la Complejidad (CT) y la Teoría de los Sistemas Dinámicos (DST).

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