Instrumentalització de les passions, regulació social i transcendència del poder en el Hanfeizi

  1. Galvany Larrouquere, Albert
Revista:
Digithum: A relational perspective on culture and society

ISSN: 1575-2275

Año de publicación: 2008

Número: 10

Tipo: Artículo

DOI: 10.7238/D.V0I10.512 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: Digithum: A relational perspective on culture and society

Referencias bibliográficas

  • BILLETER, J. F. (2006). Contre François Jullien. París: Éditions Allia.
  • BODDE, D. (1938). China’s First Unifier: A Study of the Ch’in Dynasty in the Life of Li Ssu (280?-208 B.C.). Leiden: E. J. Brill.
  • CHUN, Z. 張純; XIAOBO, W. 王曉波 (1983). Han Fei sixiang de lishi . Taipei: Lian Jing chuban gongsi.
  • GALVANY, A. (2004). «La genealogía del poder coercitivo en la China antigua: historia, instituciones políticas y legitimación». Estudios de Asia y África. Vol. 39, núm. 2.
  • JULLIEN, F. (2007). Chemin faisant: Connaître la Chine, relancer la philosophie (Réplique à ***). París: Éditions du Seuil.
  • QIYOU, C. 陳奇猷 (2000). Hanfeizi xin jiao zhu 韓非子新校注. Xangai: Shanghai guji chubanshe.
  • SMITH, A. (1994). La riqueza de las naciones. Madrid: Alianza Editorial.
  • SMITH, J. Z. (1985). «What a Difference a Difference Makes». A: J. NEUSNER, E. S. FRERICHS (ed.). To See Ourselves as Others See Us: Christians, Jews, «Others» in Late Antiquity. Chico (Califòrnia): Scholar Press.