Reconstrucción y creación de saberes en un Máster de formación del profesorado

  1. Idoia Marcellán Baraze
Liburua:
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
  1. José Miguel Correa Gorospe (coord.)
  2. Estíbaliz Aberasturi Apraiz (coord.)

Argitaletxea: Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea

ISBN: 978-84-9860-852-6

Argitalpen urtea: 2013

Orrialdeak: 304-308

Biltzarra: Jornadas sobre la Relación Pedagógica en la Universidad (2. 2012. San Sebastián)

Mota: Biltzar ekarpena

Laburpena

La presente comunicación expone una experiencia de trabajo realizada en el seno del máster de formación del profesorado de secundaria, en la especialidad de educación artística en la UPV---‐EHU. En ella se narra la propuesta realizada por el alumnado del máster para la creación conjunta de saberes: la utilización de la herramienta tecnológica de la Wiki. Los motivos que llevaron a elegirla y una breve reseña de sus consecuencias en las relaciones pedagógicas constituyen el cuerpo de esta comunicación.