Contexto familiar y aprendizaje escolarestudios comparativo y de intervención

  1. Robledo Ramón, Patricia
Dirigida por:
  1. Jesús Nicasio García Sánchez Director/a

Universidad de defensa: Universidad de León

Fecha de defensa: 12 de diciembre de 2012

Tribunal:
  1. Alfredo Goñi Grandmontagne Presidente/a
  2. Ana María de Caso Fuertes Secretario/a
  3. Rui Alexandre Alves Vocal
  4. María Felisa Peralta López Vocal
  5. Manuel Deaño Deaño Vocal

Tipo: Tesis

Resumen

Esta tesis, la cual además aporta implicaciones y aplicaciones prácticas que ayudarán a afrontar de manera más eficaz el proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, así como la optimización de la competencia comunicativa escrita desde perspectivas integrales, contando para ello con la implicación de los padres, pero siempre teniendo en cuenta los límites de la misma, podemos confirmar que la consideración de la familia en los procesos educativos, contando con las influencias de sus elementos estructurales y dinámicas y con el potencial educativo de los padres, puede emerger como una opción altamente interesante en el ámbito educativos