Perfil académico y actitud sobre la Geología/Geodiversidad en el profesorado de ciencias de la ESO

  1. Zamalloa Echevarría, Teresa 1
  2. Sanz Alonso, Josu 1
  3. Maguregi González, Gurutze 1
  4. Echevarría Ugarte, Isabel 1
  5. Fernández Alonso, Mª Dolores 1
  1. 1 Universidad del País Vasco. Departamento de Didáctica de la Matemática y de las Ciencias Experimentales
Aldizkaria:
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas

ISSN: 0212-4521 2174-6486

Argitalpen urtea: 2013

Zenbakia: 0

Orrialdeak: 3758-3763

Mota: Artikulua

Beste argitalpen batzuk: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas

Laburpena

El presente trabajo explora el perfil académico y la actitud sobre la geología/geodiversidad en el profesorado de Ciencias de la ESO. Un estudio llevado a cabo en el territorio histórico de Bizkaia en el que ha participado un total de 82 de profesores/as. Los resultados indican la falta de formación inicial en geología del profesorado de ciencia. En este sentido, el profesorado es consciente de su escaso nivel inicial de formación y la mayoría muestra interés en ampliar su formación.

Erreferentzia bibliografikoak

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