Formación del profesorado universitario en estrategias metodológicas para la incorporación del aprendizaje en red en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

  1. Cabero Almenara, Julio
  2. Romero Tena, Rosalía
  3. Cebrián de la Serna, Manuel
  4. Llorente Sanmartín, Carmen
  5. Prendes Espinosa, María Paz
  6. Barroso Osuna, Julio Manuel
  7. Román Graván, Pedro
  8. Morales Lozano, Juan Antonio
  9. Pérez Garcias, Adolfina
  10. Castaño Garrido, Carlos Manuel
  11. Ballesteros Regaña, Cristóbal
  12. Martínez Sánchez, Francisco
  13. Pio González, Angel
  14. Salinas Ibáñez, Jesús María
  15. Gisbert Cervera, Mercè
Revista:
Pixel-Bit: Revista de medios y educación

ISSN: 1133-8482

Año de publicación: 2006

Número: 27

Páginas: 11-29

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Pixel-Bit: Revista de medios y educación

Resumen

El documento que presentamos, es una síntesis de una propuesta que presentamos al Ministerio de Educación español, y se acoge a la línea de trabajo sobre «el proceso de aprendizaje en el marco del EEES: estrategias universitarias», centrándonos más concretamente en el desarrollo de nuevas metodologías docentes y del evaluación del aprendizaje así como en el análisis y creación de estrategias para la docencia universitaria orientadas al desarrollo del aprendizaje electrónico.