La innovación educativa en el País Vascoinclusión, equidad e integración europea

  1. Aramendi Jauregi, Pello
Revista:
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado

ISSN: 1989-6395 1138-414X

Año de publicación: 2010

Título del ejemplar: Investigación sobre la práctica de la innovación educativa

Volumen: 14

Número: 1

Páginas: 135-152

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado

Referencias bibliográficas

  • Bunes, M., Cánovas, J., Ruiz, M. J., López, R. (2009). Innovación educativa en España: un estudio descriptivo a partir de los datos contenidos en REDINED, en Educatio siglo XXI, 27, 1, pp. 133- 168.
  • Decreto 175/2007, de 16 de octubre, por el que se establece el currículo de la Educación Básica y se implanta en la Comunidad Autónoma del País Vasco (BOPV 13-XI-2007).
  • Departamento de Educación, Universidades e Investigación (2008). Líneas prioritarias de innovación educativa 2007-2010. Vitoria-Gasteiz. Servicio Central de Publicaciones del Gobierno Vasco.
  • Gimeno, J. (2006). La reforma necesaria: Entre la política educativa y la práctica escolar. Madrid: Morata.
  • Holly, M. L. (2004). Learning in Community: Small Group Leadership for Educational Change, Educar, 34, pp. 113-130.
  • Ley 1/1993 de 19 de febrero, de la Escuela Pública Vasca, BOPV 25-II-1993. Disponible: http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/bopv_00?C Consultado el 19-XII-2009.
  • Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (BOE, 4-IV-2006). Disponible en http://www.boe.es/ Consultado el 22-XI-2009.
  • Orden de 8 de junio de 2009, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convoca a los Centros Docentes de enseñanza no universitaria para la realización de Proyectos de Formación en centro y Proyectos de Innovación Educativa (BOPV número 161 de 24-VIII-2009. Disponible en http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/bopv_00?C Consultado el 16-XII-2009.
  • Viñao, A. (2006). El éxito o fracaso de las reformas educativas: condiciones, limitaciones, posibilidades, en Gimeno, J. (2006). La reforma necesaria: Entre la política educativa y la práctica escolar. Madrid: Morata, pp. 43-60.