"Escultura, arquitectura y paisaje urbano"resultados de un proyecto de innovación docente a partir de las metodologías activas del aprendizaje basado en problemas (PBA-ABP)

  1. Isusko Vivas Ziarrusta 1
  2. Amaia Lekerikabeaskoa Gaztañaga 1
  1. 1 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
    info

    Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

    Lejona, España

    ROR https://ror.org/000xsnr85

Libro:
Vestir la arquitectura: XXII Congreso Nacional de Historia del Arte
  1. René J. Payo Hernanz (coord.)
  2. Elena Martín Martínez de Simón (coord.)
  3. José Matesanz del Barrio (coord.)
  4. María José Zaparaín Yáñez (coord.)

Editorial: Universidad de Burgos

ISBN: 978-84-16283-64-4

Año de publicación: 2019

Volumen: 2

Páginas: 1823-1828

Congreso: Congreso Nacional de Historia del Arte (22. 2018. Burgos)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

El objetivo consiste en dar a conocer las primeras conclusiones de una experiencia curricular novedosa, desarrollada en la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU desde el curso 2013-2014. La finalidad no radica en rescatar a modo de aproximaciones conclusivas, cauces de pensamiento que puedan ser provechosos para otras acciones educativas. Nuestra propuesta ofrece la ocasión de comprobar dichas innovaciones, centrando la metodología en la asignatura "Escultura, Arquitectura y Paisaje urbano"