Un modelo energético para la enseñanza del concepto de fuerza electromotrizdificultades de los estudiantes y pautas para una secuencia de enseñanza
- Montero Moreno, A. 1
- Guisaola Aranzabal, J. 2
- 1 Universidad del País Vasco. Física y Química
-
2
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
info
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
Lejona, España
ISSN: 0212-4521, 2174-6486
Año de publicación: 2009
Título del ejemplar: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
Número: 0
Páginas: 227-230
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas
Resumen
Nuestro trabajo trata de las dificultades que aparecen a nivel de universidad en el análisis del funcionamiento de circuitos sencillos de corriente continua que incluye los conceptos de energía y de corriente eléctrica.