Web 2.0 as a key tool for sharing knowledge in Basque Country SMEs

  1. Izaskun Álvarez-Meaza 1
  2. Ernesto Cilleruelo-Carrasco 1
  3. Ibon Zamanillo Elgezabal
  1. 1 Depar tamento de Organización de Empresas. Escuela Superior de Ingeniería de Bilbao, Universidad del País Vasco
Revista:
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas

ISSN: 1132-175X

Año de publicación: 2014

Número: 53

Páginas: 58-64

Tipo: Artículo

DOI: 10.37610/DYO.V0I53.453 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Un análisis bibliográfico basado en la evolución de las TICs nos ha permitido descubrir el desarrollo de herramientas, como la Web 2.0, cuyos principios son similares a los de la gestión del conocimiento y son consideradas como facilitadoras para la compartición del conocimiento entre las personas. Por ello, este artículo tiene como objetivo conocer cuál es la actual situación del uso de las TICs para la gestión del conocimiento en las pymes del País Vasco. Además, con el fin de conocer el grado de importancia que otorgan estas pymes a la compartición de conocimiento, se analiza el uso de las herramientas Web 2.0 según el sector de actividad y el número de empleados de la pyme vasca.

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