Aprender a ser maestraperplejidades y paradojas

  1. Sancho Gil, Juana María
  2. Correa Gorospe, José Miguel
Revista:
Cuadernos de pedagogía

ISSN: 0210-0630

Año de publicación: 2013

Título del ejemplar: Aprender a ser maestra, hoy

Número: 436

Páginas: 18-21

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Cuadernos de pedagogía

Referencias bibliográficas

  • Debray, Regis (2001):Introducción a la Mediología. Barcelona: Paidós
  • Flores, M. Assunção y Day, Christopher (2006): "Contexts which shape and reshape new teachers’ identities: A multi-perspective study", en Teaching and Teacher Education, no 22, pp. 219–232.
  • OECD (2005):Teachers Matter: Attracting, Developing and Retaining Effective Teachers. París: CERI-OECD.
  • Rucker, Josh (2007): "Fingertip Knowledge. Why memorization is no longer key to learning", en Converge Magazine, vol. 3, no 2, pp. 32-36. Disponible en: http://media.centerdigitaled.com/Converge_Mag/pdfs/issues/CON_June07_lorz_PDF.pdf.
  • Sancho, Juana M. y Hernández, Fernando (2011): "Educar en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo. Entrevista a David Berliner", en Cuadernos de Pedagogía, no 410, pp. 44-49.