El aprendizaje-servicio, una oportunidad para avanzar en la innovación educativa dentro de la Universidad del País Vasco.
- Martínez Domínguez, Begoña
- Martínez Domínguez, Isabel
- Alonso Sáez, Israel
- Gezuraga Amundarain, Monike
ISSN: 1133-2654
Argitalpen urtea: 2013
Zenbakien izenburua: Experiencias innovadoras en Educación
Zenbakia: 21
Orrialdeak: 99-118
Mota: Artikulua
Beste argitalpen batzuk: Tendencias pedagógicas
Garapen Iraunkorreko Helburuak
Laburpena
El trabajo que se presenta en este artículo tiene como objetivo dar a conocer las experiencias realizadas por cuatro docentes de la UPV/EHU, para incorporar la metodología de Aprendizaje Servicio en tres ámbitos: innovación docente, formación del profesorado universitario e investigación. Por entender que dicha metodología puede ser una oportunidad para articular algunos de los cambios que la universidad ha de realizar para responder a los retos que actualmente tiene planteados. Dada la novedad de esta metodología se explica brevemente en qué consiste y qué potencialidades tiene el aprendizaje-servicio en la educación superior. Ya continuación se expone en que han consistido las experiencias realizadas en cada uno de los ámbitos señalados.
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