Eficacia de las campañas publicitarias: El caso de las campañas de turismo del Gobierno Vasco

  1. Olabarri Fernández, María Elena
  2. Quintana Daza, Miguel A.
Revista:
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad

ISSN: 1133-6870 1988-8732

Año de publicación: 2009

Número: 14

Páginas: 1-19

Tipo: Artículo

DOI: 10.5565/REV/QP.94 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Es común proponer campañas y acciones comunicativas de un modo puntual, sin analizar los datos de eficacia que las campañas anteriores han obtenido y sin saber a donde encaminar los esfuerzos de futuro. ¿Cómo saber si una campaña de publicidad está agotada?. El presente artículo presenta una reflexiones sobre la eficacia publicitaria a partir del análisis de los resultados extraídos, de mediciones pots-test de las campañas publicitarias sobre turismo del País Vasco a nivel estatal desde 2001 hasta 2008.

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