La reingenieria paso a pasoReingenieria de procesos empresariales, BPR (II)

  1. Díaz de Basurto Uraga, Pablo
  2. Cilleruelo Carrasco, Ernesto
Revista:
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación

ISSN: 1133-2417

Año de publicación: 2002

Número: 75

Páginas: 28-32

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación

Resumen

A través de un estudio realizado a 176 empresas del Reino Unido, los autores muestran la evolucion sobre los resultados obtenidos y los esperados en relacion con la reingenieria de procesos empresariales. Destacando la importancia de las personas en un proceso de estas caracteristicas, la implicacion de la directiva y la orientacion a la satisfaccion del cliente, se diferencian las espectativas, tanto generales como empresariales, y los resultados alcanzados con la reingenieria de procesos. En esta primera parte del articulo, el contenido se centra, principalmente, en los conceptos básicos y las fases de implantacion de un programa de estas caracteristicas.