"Bloguerasmus"un concurso de blogs para la clase de lengua española para estudiantes extranjeros
ISSN: 1133-4770
Año de publicación: 2010
Número: 31
Páginas: 123-134
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Lenguaje y textos
Referencias bibliográficas
- Arbelíez et. al. (2008). Tipologías textuales. Colombia: Universidad Pontificia Bolivariana.
- Ducate, L., & Lomicka, L. (2005). Exploring the blogosphere: Use of web logs in the foreign language classroom. Foreign Language Annals, 38(3), 410-421
- Ferding, R., & Trammel, K. (2004). Content delivery in the "blogosphere". Technological Horizons in Education, 31.
- Godwin-Jones, R. (2003). Emerging technologies: Blogs and wikis: Environments for on-line collaboration. Language Learning & Technology, 7(2), 12-16
- Leja. H. (2007) Developpement de la compétence écrite en cours de langue vivante. En Camilleri, M., Ford, P., Leja, H., Sollars, V. Blogs dans l'enseignement des langues vivantes. Strasbourg: Consejo de Europa, p.27-35.
- Murray, L. & Hourigan, T. (2008). Blogs for specific purposes: Expressivist or socialcognitivist approach? RECALL. The Joumal of EUROCALL, 20(1): 82-97
- Ramos, C. (2007) El pensamiento de los aprendientes en torno a cómo se aprende una lengua: dimensiones individuales y culturales. Madrid: MEC.
- Ward, J.M. (2004). Blog assisted. language leaming (BALL): Push button publishing for the pupils. TEFL Web Joumal, 3(1), 1-16
- Zayas, F. (2006). Mis primeras experiencias con los blogs en el aula [17-04-2006].