"Bloguerasmus"un concurso de blogs para la clase de lengua española para estudiantes extranjeros

  1. Areizaga Orube, Elixabete
  2. Camps, Carmen
  3. Ezeiza Ramos, Ainhoa
Revista:
Lenguaje y textos

ISSN: 1133-4770

Año de publicación: 2010

Número: 31

Páginas: 123-134

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Lenguaje y textos

Referencias bibliográficas

  • Arbelíez et. al. (2008). Tipologías textuales. Colombia: Universidad Pontificia Bolivariana.
  • Ducate, L., & Lomicka, L. (2005). Exploring the blogosphere: Use of web logs in the foreign language classroom. Foreign Language Annals, 38(3), 410-421
  • Ferding, R., & Trammel, K. (2004). Content delivery in the "blogosphere". Technological Horizons in Education, 31.
  • Godwin-Jones, R. (2003). Emerging technologies: Blogs and wikis: Environments for on-line collaboration. Language Learning & Technology, 7(2), 12-16
  • Leja. H. (2007) Developpement de la compétence écrite en cours de langue vivante. En Camil­leri, M., Ford, P., Leja, H., Sollars, V. Blogs dans l'enseignement des langues vivantes. Strasbourg: Consejo de Europa, p.27-35.
  • Murray, L. & Hourigan, T. (2008). Blogs for specific purposes: Expressivist or social­cognitivist approach? RECALL. The Joumal of EUROCALL, 20(1): 82-97
  • Ramos, C. (2007) El pensamiento de los aprendientes en torno a cómo se aprende una lengua: dimensiones individuales y culturales. Madrid: MEC.
  • Ward, J.M. (2004). Blog assisted. language leaming (BALL): Push button publishing for the pupils. TEFL Web Joumal, 3(1), 1-16
  • Zayas, F. (2006). Mis primeras experiencias con los blogs en el aula [17-04-2006].