Cuidados a las personas que han sufrido un ictusproblemas de enseñanza y parendizaje en estaduantes de enfermería

  1. ZARANDONA CALVO, JAGOBA
Dirigida por:
  1. Itziar Hoyos Cillero Director/a
  2. Marta Arrue Mauleón Director/a

Universidad de defensa: Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

Fecha de defensa: 14 de noviembre de 2019

Tribunal:
  1. Mirari Ayerbe Díaz Presidente/a
  2. Begoña Ruiz de Alegría Fernández de Retana Secretario/a
  3. Carmen González Canalejo Vocal
Departamento:
  1. Enfermería

Tipo: Tesis

Teseo: 151027 DIALNET lock_openADDI editor

Resumen

Esta tesis analiza el proceso de enseñanza y aprendizaje en el Grado en Enfermería en el tema del cuidado a una persona que ha sufrido un ictus.Este estudio sigue un proceso de varias fases (identificación, revisión y análisis). En primer lugar se identifican los aspectos que componen una enseñanza relevante en este tema. Después, se presenta una revisión de la literatura sobre los métodos de enseñanza y aprendizaje utilizado con de los estudiantes del Grado en Enfermería a la hora de abordar el tema de los cuidados a los pacientes que han sufrido un ictus. Finalmente, esta tesis analiza el aprendizaje e investiga las dificultades en el aprendizaje de los estudiantes a la hora de abordar el cuidado de la persona que ha sufrido un ictus.