Determinación de un nuevo algoritmo para exploración de fines de carrera eléctricos y el tratamiento en paralelo de variables independientes similares

  1. ARREGUI LIZARRAGA, ANGEL

Universidad de defensa: Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

Año de defensa: 1988

Tribunal:
  1. Ricardo Álvarez Isasi Presidente/a
  2. Purificación González Sancho Secretario/a
  3. José Ramón Etxebarria Bilbao Vocal
  4. José María Angulo Usategui Vocal
  5. José Ramón Torrealday Apraiz Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 19539 DIALNET

Resumen

TENIENDO COMO BASE EL CAMPO DE LA MAQUINA-HERRAMIENTA SE DESARROLLAN DOS TEMAS DE NATURALEZA ELECTRICO-INFORMATICA EL BUS QUE SOPORTA UN GRAN NUMERO DE ENTRADAS Y SALIDAS Y EL TRATAMIENTO EN PARALELO DE CIERTAS VARIABLES. DESPUES DE ESTUDIAR BUSES DE VARIOS TIPOS SE HACE UNA SINTESIS DE SUS VENTAJAS E INCONVENIENTES Y A PARTIR DE ESTE ESTUDIO SE OBTIENE UN NUEVO BUS DE GRAN SENCILLEZ QUE ADMITE TARJETAS DE DISTINTAS VELOCIDADES Y HOY DIFERENTES GRADOS DE AUTONOMIA. ASIMISMO SE DESARROLLAN DIVERSAS PLACAS DE ENTRADAS Y SALIDAS PARA INTERFAZ CON CONTACTOS ELECTRICOS Y UNA PLACA AMPLIFICADORA DE LAS SEÑALES DEL BUS QUE PERMITE REPARTIR EN VARIOS SEGMENTOS EL BUS GENERAL. EN CUANTO AL TRATAMIENTO DE VARIABLES EN PARALELO SE MEJORA DE FORMA CONSIDERABLE EL TRATAMIENTO DE LA VELOCIDAD POR PROGRAMACION. PARA ELLO SE DESARROLLAN TRES METODOS DE EFICACIA PROGRESIVA (UNO SERIE Y DOS PARALELO) ADEMAS DE UN ALGORITMO PARA TECLADOS QUE TRATA DE SINTETIZAR LOS CONCEPTOS DE VALIDACION DISPERSOS EN LA LITERATURA TECNICA.