Características y objetivos principales del marketing

  1. FERNANDEZ ACEBES JESUS M.
Dirigida por:
  1. Alberto Abad González Director/a

Universidad de defensa: Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

Año de defensa: 1996

Tribunal:
  1. Francisco Javier Zubillaga Zubimendi Presidente/a
  2. José Antonio Gutiérrez López Secretario/a
  3. Ildefonso Grande Esteban Vocal
  4. Javier Muniozguren Colindres Vocal
  5. Dionisio Cámara Ibáñez Vocal
Departamento:
  1. Organización de Empresas

Tipo: Tesis

Teseo: 55375 DIALNET

Resumen

EL TRABAJO CONSISTE EN DESARROLLAR LAS CARACTERISTICAS Y OBJETIVOS PRINCIPALES EN QUE SE INSCRIBE EL CONCEPTO DE MARKETING.INCLUYE ADEMAS UN ESTUDIO DE LA SITUACION EN DIVERSOS SECTORES INDUSTRIALES DE LA COMUNIDAD AUTONOMA VASCA, EN QUE SE HALLA ESTE ASPECTO DE LA GESTION EMPRESARIAL.