Enseñanza-aprendizaje del inglés como segunda o tercera lengua (l2 o l3)

  1. CENOZ IRAGUI, ASUNCION
unter der Leitung von:
  1. Jesús Arzamendi Sáez de Ibarra Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

Jahr der Verteidigung: 1992

Gericht:
  1. Miguel Siguán Soler Präsident/in
  2. Joaquim Arnau Querol Sekretär/in
  3. Pedro Salaberri Vocal
  4. Feli Etxelemic Sagastume Vocal
  5. Fred Senesse Vocal
Fachbereiche:
  1. Ciencias de la Educación

Art: Dissertation

Teseo: 35195 DIALNET

Zusammenfassung

TRATA DE EXPLICAR LOS FACTORES SOCIOESTRUCTURALES, SOCIOEDUCATIVAS, PSICOSOCIALES E INDIVIDUALES EN EL APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA. PLANTEA UNOS OBJETIVOS DESPUES DE REALIZAR UNA BUENA REVISION TEORICA SOBRE EL TEMA DE LA ADQUISICION DE LENGUAS Y DE LAS INVESTIGACIONES SOBRE EL TEMA A ESTUDIAR. HACE UN PLANTEAMIENTO METODOLOGICO INTERESANTE PARA EL ESTUDIO EMPIRICO. UNA VEZ OBTENIDOS LOS RESULTADOS TRATA DE HACER UNA INTERPRETACION DE LAS MISMAS PARA TRATAR DE EXPLICAR LAS HIPOTESIS PLANTEADAS. MUY INTERESANTE SU APORTACION PARA EL PLANTEAMIENTO PEDAGOGICO DE LA ENSEÑANZA DE LENGUA.