Enseñanza-aprendizaje del inglés como segunda o tercera lengua (l2 o l3)
- Jesús Arzamendi Sáez de Ibarra Doktorvater/Doktormutter
Universität der Verteidigung: Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Jahr der Verteidigung: 1992
- Miguel Siguán Soler Präsident/in
- Joaquim Arnau Querol Sekretär/in
- Pedro Salaberri Vocal
- Feli Etxelemic Sagastume Vocal
- Fred Senesse Vocal
Art: Dissertation
Zusammenfassung
TRATA DE EXPLICAR LOS FACTORES SOCIOESTRUCTURALES, SOCIOEDUCATIVAS, PSICOSOCIALES E INDIVIDUALES EN EL APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA. PLANTEA UNOS OBJETIVOS DESPUES DE REALIZAR UNA BUENA REVISION TEORICA SOBRE EL TEMA DE LA ADQUISICION DE LENGUAS Y DE LAS INVESTIGACIONES SOBRE EL TEMA A ESTUDIAR. HACE UN PLANTEAMIENTO METODOLOGICO INTERESANTE PARA EL ESTUDIO EMPIRICO. UNA VEZ OBTENIDOS LOS RESULTADOS TRATA DE HACER UNA INTERPRETACION DE LAS MISMAS PARA TRATAR DE EXPLICAR LAS HIPOTESIS PLANTEADAS. MUY INTERESANTE SU APORTACION PARA EL PLANTEAMIENTO PEDAGOGICO DE LA ENSEÑANZA DE LENGUA.