Formación lingüística y diversidad del alumnado

  1. Rodríguez Gonzalo, Carmen
  2. Ruiz Bikandi, Uri
Revista:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura

ISSN: 1133-9829

Año de publicación: 2012

Número: 61

Páginas: 5-8

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Textos de didáctica de la lengua y la literatura

Referencias bibliográficas

  • BROPHY, J. (2007): «Principios para una enseñanza eficaz», en BOLÍVAR, A.; DOMINGO, J. (eds.): Prácticas eficaces de enseñanza. Madrid. PPC, pp. 47-79.
  • GRANERA, M.; DIAZ-CANEJA, P.; Gil, N. (2011): Actuaciones de éxito en las escuelas europeas [en línea]. Madrid. Ministerio de Educación (Estudios Creade, 9) http://edu-cacion.gob.es/dctm/?documentId=0901e72b [Consulta: mayo 2012]
  • MARTÍN, E. (2006): «Currículo y atención a la diversidad». Prelac [en línea], núm. 3, pp. 112-165 https://unesdoc.unesco.org/ima-ges/0015/001516/151698s.pdf [Consulta: mayo 2012]
  • PUJOLÀS, P. (2012): «Aulas inclusivas y aprendizaje cooperativo». Educatio Siglo XXI [en línea], vol. 30(1), pp. 89-112 http://revis-tas.um.es/educatio/article/view/149151/1321 [Consulta: mayo 2012]
  • RODRÍGUEZ GONZALO, C. (2011): «Programar en Lengua y Literatura», en RUIZ BIKANDI, U. (coord.): Didáctica de la Lengua castellana y la Literatura. Barcelona. Graó, pp. 35-59.