Publicaciones en las que colabora con ARTURO RODRIGUEZ CASTELLANOS (118)

2024

  1. The “industrial halo” and its impact on the assessment of corporate reputation

    European journal of management and business economics, Vol. 33, Núm. 2, pp. 237-252

2023

  1. (DES)GLOBALIZACIÓN, COMPLEJIDAD E INCERTIDUMBRE:: HACIA UNA GESTIÓN EMPRESARIAL AMBIDIESTRA

    Revista GEON: Gestión - Organización - Negocios., Vol. 10, Núm. 2, pp. 1

2020

  1. Covid-19, globalización, complejidad e incertidumbre: algunas reflexiones sobre gestión empresarial en tiempos de crisis y más allá

    Revista GEON: Gestión - Organización - Negocios., Vol. 7, Núm. 2, pp. 1-17

  2. Editorial

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 20, Núm. 3, pp. 5-11

2018

  1. Impact of investments in training and advertising on the market value relevance of a company's intangibles: The effect of the economic crisis in Spain

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 24, Núm. 1, pp. 27-32

  2. La cuarta revolución industrial en las empresas: organización y personas

    Las ciencias económicas y financieras ante una sociedad en transformación: solemne Acto Académico conjunto entre la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, la Universidad de León y la Junta de Castilla y León (Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras), pp. 27-60

2016

  1. Empresas a favor de las personas

    Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras

  2. Primary yield and multitranche structure in securitization issues: Explicative factors. A review

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 22, Núm. 3, pp. 111-116

2014

  1. Diseño de programas de apoyo a la creación de spin-off académicas

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 21, pp. 119-140

  2. Los determinantes de la rentabilidad primaria de los bonos de titulización hipotecaria: la influencia de las estructuras multitramo

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 24, Núm. 51, pp. 127-142

  3. Los programas de apoyo a la creación de spin-offs universitarias en el Reino Unido y España: Una tipología

    Revista de economía mundial, Núm. 36, pp. 181-209

  4. Una gestión activa de los intangibles empresariales y su incidencia en los resultados financieros de un modo sostenible

    Estudios de economía aplicada, Vol. 32, Núm. 3, pp. 1117-1132

2013

  1. Análisis del mercado del rating de las emisiones de titulación en España (1993-2011) de las emisiones de titulación en España (1993-2011)

    Análisis Financiero, Núm. 121, pp. 17-34

  2. Effect of investments on training and advertising on the market value relevance of intangibles

    Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013