Publicaciones (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. Comercio exterior: materia y ejercicios

    Bilbao : Universidad de País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, 2000

  2. Construcción de índices simplificados de riesgo país: el caso de Europa

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 6, Núm. 1, pp. 53-70

  3. Cooperativas de crédito: entorno de las entidades vasco-navarras y su posicionamiento para el futuro

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 22, pp. 25-40

  4. El comercio electrónico

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 471-501

  5. El ejercicio profesional en el área de los Recursos Humanos como perfil-objetivo en la diplomatura en Relaciones Laborales y en la licenciatura en Ciencias del Trabajo: consideraciones generales sobre una propuesta curricular global

    Lan harremanak: Revista de relaciones laborales, Núm. 2, pp. 45-78

  6. El futuro de las Relaciones Laborales

    Lan harremanak: Revista de relaciones laborales, Núm. 2, pp. 211-235

  7. El marketing en la empresa de distribución detallista

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 375-398

  8. El protocolo como instrumento de garantía de la continuidad de la empresa familiar

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 8, pp. 17-28

  9. Estrategias de gestión de carteras de renta fija y su aplicación a los fondos de inversión

    Actualidad financiera, Año 5, Núm. 1, pp. 43-60

  10. Estudio y fiabilidad de los osciladores técnicos bursátiles

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 22, pp. 67-94

  11. Fidelidad del cliente y marketing interno: un modelo ampliado de la cadena de la lealtad

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 79-88

  12. Globalización de los mercados: El caso de Brasil

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 8, pp. 7-16

  13. Investigación y estrategia de marketing en mercados industriales

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 57-100

  14. La evaluación de políticas públicas

    7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000

  15. La investigación económica en la Comunidad Autónoma Vasca y en la Comunidad Foral Navarra: una visión panorámica (1994-1999)

    Revista internacional de los estudios vascos = Eusko ikaskuntzen nazioarteko aldizkaria = Revue internationale des ètudes basques = International journal on Basque studies, RIEV, Vol. 45, Núm. 1, pp. 297-320

  16. La marca verde del distribuidor: El caso de coop suiza

    MK: Marketing + ventas, Núm. 145, pp. 74-77

  17. Las operaciones comerciales electrónicas: repercusiones en la cadena logística

    Distribución y consumo, Año 10, Núm. 55, pp. 51-66

  18. Los factores de sensibilidad de las opciones financieras (desarrollo teórico)

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 22, pp. 121-143

  19. Los fondos de inversión inmobiliaria españoles en un entorno global

    Actualidad financiera, Año 5, Núm. 9, pp. 3-18

  20. Los fondos de inversión éticos y su comercialización

    Harvard Deusto Finanzas y Contabilidad, Núm. 36, pp. 34-40