MARIA CARMEN
FERNANDEZ AGUIRRE
Researcher in the period 2006-2014
JUAN IGNACIO
MODROÑO HERRAN
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with JUAN IGNACIO MODROÑO HERRAN (16)
2014
-
Visual displays: Analytical study and applications to graphs and real data
Quality and Quantity, Vol. 48, Núm. 4, pp. 2209-2224
2013
-
Nuevo procedimiento metodológico para el análisis exploratorio de una tabla estructurada en diversos conjuntos de individuos
Estadística española, Vol. 55, Núm. 182, pp. 305-322
2011
-
Knowledge extraction from a large on-line survey: A case study for a higher education corporate marketing
Journal of Applied Statistics, Vol. 38, Núm. 11, pp. 2661-2679
2008
-
Data mining of an on-line survey - A market research application
Studies in Classification, Data Analysis, and Knowledge Organization
2007
-
Exploración textual en el contexto del Modelo de Valores en Competencia: aplicación al tipo de cultura de la UPV-EHU
Estadística española, Vol. 49, Núm. 166, pp. 501-530
2006
-
Las Tecnologías de la Información y Comunicación en la Docencia Universitaria Presencial. Aplicación en Distintas Titulaciones y Áreas de Conocimiento
Documentos de Trabajo BILTOKI
-
Las tecnologías de la información y comunicación en la enseñanza universitaria: un estudio multidepartamental de la influencia de su utilización sobre la motivación, el autoaprendizaje y la participación activa del alumno
La educación universitaria en tiempos de cambio (Bilbao : Universidad del País Vasco), pp. 339-350
2005
-
Motivación de los estudiantes universitarios: el caso de la estadística de una facultad de Económicas
Innovación educativa en la Universidad (Servicio de Publicaciones), pp. 169-180
2004
-
ACM y Statis dual ponderado: dos técnicas complementarias para analizar una visión de la cultura de la Universidad
Estadística española, Vol. 46, Núm. 156, pp. 205-228
-
Motivación de los estudiantes de LE y LADE ante el estudio de la Estadística
Documentos de Trabajo BILTOKI
2003
-
ACM y Statis Dual. Dos métodos complementarios para el análisis de tablas múltiples cualitativas
27 Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa [Archivo de ordenador]: Lleida, del 8 al 11 de abril de 2003. Actas
-
Clients’ characteristics and marketing of products: Some evidence from a financial institution
International Journal of Bank Marketing, Vol. 21, Núm. 5, pp. 243-254
-
Una propuesta para el análisis de tablas múltiples de variables cualitativas
Documentos de Trabajo BILTOKI
2001
-
Técnicas Factoriales de Análisis de Tablas Múltiples: nuevos Desarrollos Empíricos
Documentos de Trabajo BILTOKI
2000
-
Comportamiento del consumo y políticas de marketing en una entidad financiera
XXV Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa: Vigo, 4-7 de abril de 2000
-
Propuesta metodológica para el análisis de tablas múltiples de naturaleza cualitativa: una aplicación
XXV Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa: Vigo, 4-7 de abril de 2000