Publicaciones (29) Publicaciones de ANGERIÑE ELORRIAGA ILLERA

2022

  1. Androcentrismo y Medios de Comunicación en Guatemala y la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV): estudio de caso

    Manifestaciones del humanismo en el siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 258-270

  2. Euskararen marka: marketinetik hizkuntza plangintzara

    Bat: Soziolinguistika aldizkaria, Núm. 122, pp. 39-73

  3. Evolución de la presencia de la mujer en el contenido de Twitter de lso informativos públicos y privados: comparativa entre 2014 y 2020

    Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales (Gedisa), pp. 409-421

  4. Exposición de menores en Instagram: instamadres, presencia de marcas y vacío legal

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 51-63

  5. Innovación educativa y multidisciplinar para la sostenibilidad en el proyecto ocean i3

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 1, pp. 3

  6. La aparición de menores en contenidos comerciales y su efecto negativo en la audiencia: el sharenting y la youtuber Verdeliss

    Icono14, Vol. 20, Núm. 1

  7. Ocean i3: Un proyecto internacional de innovación educativa, multidisciplinar, transfronterizo y vinculado al desarrollo sostenible

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  8. Propuesta metodológica para identificar el sexismoen los textos periodísticos en la docencia en comunicación

    Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior (Fragua), pp. 377-390

2020

  1. El reto de la igualdad en la formación universitaria en Comunicación. De la concienciación a la capacitación en perspectiva de género

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 1433-1444

  2. Hacia un uso más eficaz en redes sociales: comparativa de las cinco redes sociales más usadas en España para estrategias de comunicación

    Periodismo hiperconectado: claves para la profesión en un contexto de retos y oportunidades (Servicio de Publicaciones), pp. 93-107

  3. Propuesta metodológica para identificar el sexismo en los textos periodísticos en la docencia en comunicación

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  4. The gender perspective in university education: From awareness to ability

    Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 670-675

  5. YouTube celebrity endorsement: audience evaluation of source attributes and response to sponsored content. A case study of influencer Verdeliss

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 33, Núm. 3, pp. 149-166

  6. ¿Perviven los medios de comunicación en un modelo androcéntrico?: el caso de Guatemala y la comunidad autónoma del País Vasco (CAPV)

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2019

  1. Comparativa de las cinco redes sociales más usadas y mejor valoradas en España para posibilidades estratégicas de comunicación de las empresas y organizaciones

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes